Cortinas de Baño Transparente 2021 - ¿ Cual comprar ?

¿Deseas un estilo moderno e innovador para las cortinas de tu baño? si no le temes a las miradas indiscretas ¡unas cortinas transparentes son ideales para ti! le concederán ese ambiente moderno y minimalista a tu baño, ademas de mantener la higiene y protegerlos contra cualquier agente externos.

Te aconsejamos

#1 SPARIN, cortina para baño transparente

Esta cortina transparente cuenta con un diseño básico y simple pero está fabricado con materiales de calidad que te garantiza durabilidad y resistencia. El material está hecho de PEVA, siendo seguro y no tóxico, libre de PVC, sin sustancias colorantes añadidas, generando una sensación al tacto suave y cómoda pero igualmente resistente.

Gracias a su material y a la tecnología de superficie de alta calidad este producto posee un efecto repelente al agua, asegurándole que la cortina de ducha se sacará rápidamente después de bañarse. Igualmente en el baño, el moho y los gérmenes prosperan de manera fácil por la humedad pero Sparin pensando en eso, ha diseñado estas cortinas con efecto antimoho y antibacteriano, lo que evitara que estas bacterias crezcan, se propaguen y dañen tu salud.

Las dimensiones de la cortina son de medidas 180 cm de ancho x 180 cm de alto, lo que puede ocultar fácilmente la bañera por completo si así lo desea. Además, cuenta con 12 ganchos de plásticos totalmente duraderos para una fácil instalación de la cortina.

Adicionalmente la cortina es hidrofóbica lo que le garantiza que mientras se baña no sufrirá de vientos fríos, ya que es capaz de repelerlos, esto lo hace perfecto sobre todo en las estaciones de bajas temperaturas.

Para limpiar es muy fácil, ya que no es necesario mayor esfuerzo, con una toalla húmeda o una esponja se puede quitar cualquier mancha de agua o si lo requiere también es adecuada para lavadora asegurándote que quedara como nueva.

Pros
  • Excelente relación precio-calidad.
  • Material impermeable.
  • Materiales de larga duración.
  • Diseño elegante y minimalista.
Contras
  • No posee opacidad para la privacidad de quien esté en la ducha.

Cortinas de baño transparente una moderna forma de facilitar la vida

Cualquiera que pensara en cortinas de baño transparente creería que se le está quitando la intimidad, pero esto es porque no has conocido lo increíble que funciona como cortina de baño y el impacto que genera en la decoración.

transparentes

Las cortinas de baño crean un ambiente distinguido y moderno, además de combinar con cualquier decorativo extra del baño, será la maravilla con sus diversas características, que te ahorraran muchísimo el trabajo.

¿De qué material está hecho las cortinas de baño transparente?

Un material comúnmente usado para la elaboración de estas cortinas es una combinación de varias telas, existen de Visillo, Poliéster PEVA, PVC. Pero no les tengas miedo, te explicaremos con más detalle en qué consisten cada una y como las puedes aprovechar.

  • Visillo: Es una tela cuya confección regula la entrada de luz, no es del todo transparente, ya que se compone de hilo transparente y lino. Una ventaja de esta tela, es que impide ver el interior desde afuera.
  •  Poliéster: Esta tela es muy económica y liviana, aguanta muy bien la humedad y no se arruga, se obtiene del petróleo a través de una sucesión de procesos químicos.
  • PEVA: Es un vinilo sin cloro que muchas veces es sustituto del PVC, este material es mucho menos tóxico que el vinilo, por eso los productos con PEVA tiende a ser más seguro.
  • PVC: Es un material proveniente en su mayoría del petróleo, siempre se le atribuyo su buena relación calidad-precio y su versatilidad, es un material ligero y resistente.
Este artículo está tratado para prevenir el deterioro por moho y hongos, y por tanto extender la vida útil del forro

Como te habrás percatado, la mayoría de las telas que se usan tienen un origen artificial, lo que las vuelve una inversión económica y duradera, además de ser la opción más resistente al agua del mercado.

Beneficios de una cortina de baño transparente

Decorativo

Este tipo de cortinas aportan mucha ligereza y vitalidad a un baño, que no te engañe su transparencia, pues la mayoría de estas vienen con patrones simples y elegantes a la vista.

Aunque hay muchas cortinas transparentes, existen modelos que vienen con un leve toque de color, brindándole una mayor delicadeza llevándose una parte de la atención pero sin abrumarnos con patrones enormes y colores llamativos.

El leve color que este da o el nulo color en el que lo podemos conseguir, produce que podemos enfocarnos en la decoración de otras áreas de nuestro baño. Así podemos crear una perfecta armonía entre nuestra cortina transparente y el resto de los elementos del baño.

Material

El Material de las cortinas de baño transparente como ya hemos hablado, supone tener una gran variedad de funciones que son muy beneficiosos para nosotros ¡Tener estas cortinas nos facilita muchos trabajos!

transparente

No products found.


La mayoría de las telas que se emplean son altamente resistentes al agua, son completamente impermeables y no permiten que el agua salga y moje otras áreas de un baño, esto es una gran ventaja a la hora de lavarla, ya que no requieren de mucho trabajo.

Estos artículos también están pensados para combatir el moho y los hongos generados en un ambiente en constante humedad, esto no quiere decir que la desinfectemos después de un tiempo determinado.

¿Dónde consigo una cortina de baño transparente?

En cualquier tienda física que se dedique a la industria textil podemos obtener una cortina transparente o un material de los antes mencionados y confeccionarlas nosotros mismo, proceso que puede ser un poco abrumador.

Queda perfecta, la elegí transparente y crea la ilusión de amplitud en el baño  y la verdad es que no me equivoqué. El diseño queda muy chulo, es impermeable y el agua resbala  en ella y no se ensucian con facilidad.

Las tiendas virtuales son una gran alternativa, una página que recomendamos es Amazon.es, encontraras una gran diversidad de opciones, con diferentes patrones, la decisión no la debes tomar en el momento y podrás tener información directa del fabricante e incluso de usuarios que ya hayan comprado el producto.

Escrito por