Cortinas de Baño Originales 2021 - Analizados para tí.

¿Estas cansado de las típicas cortinas que todo el mundo puede tener? Consigue ahora unas cortinas originales para tu cuarto de baño, en este articulo te enseñamos donde, entérate sobre los tipos de tela que mayor provecho le puedes dar, consejos útiles para darle ese toque a tu baño.

Te aconsejamos

#1 Ufengke, cortina de ducha originales

Si buscas unas cortinas de ducha para que tu cuarto de baño luzca bonito y moderno, Ufengke te muestra su original cortina de ducha con medidas de 180 cm de largo y 180 cm de ancho, siendo el tamaño perfecto para una cobertura completa hasta para cubrir la bañera.

Su diseño además de garantizar privacidad genera un toque extra de elegancia a la decoración del cuarto de baño, gracias a sus colores neutrales se puede combinar muy fácilmente con la ambientación de tu hogar.

Está delicada cortina está fabricada 100% de poliéster, no es tóxico, siendo así su material respetuoso con el medio ambiente y siendo Ufengke responsable con el planeta y con las necesidades de las personas.

Además su material es totalmente impermeable, garantizándote ser antimoho y antimicrobiano cuidando así la salud de la familia y manteniendo la cortina en un excelente estado por mucho más tiempo.

Es una cortina muy práctica, ya que cuenta con instrucciones muy fáciles para su cuidado; se puede limpiar con una toalla húmeda para quitar las manchas de agua o si lo desea lavarla en lavadora y secar en la secadora quedando totalmente limpia y como nueva, lista para usar.

Se incluyen 12 ganchos fabricados en plástico para mayor ligereza, pero aun así, son muy resistentes para colgar y reforzar el cabezal superior; cuenta con ojales de metal a prueba de óxido, para no manchar ni dañar la cortina; estos ojales están igualmente reforzados para mantener la cortina de baño en su lugar.

Pros
  • Opacidad, para que la persona dentro pueda tener privacidad.
  • Materiales duraderos e impermeables.
  • Diseño agradable y moderno.
  • Se puede limpiar fácilmente.
  • Excelente relación Precio-Calidad.
Contras
  • No posee variedad de colores.

¡Dale toques originales a la cortina de tu baño!

Bien se sabe que las cortinas son un elemento sagrado en todo baño, siempre buscaremos hacerlas combinar con el resto de la habitación, las cortinas son el principal elemento para marcar las más originales ideas que nos podemos plantear.

Cuando entramos a cualquier baño en lo primero que nos fijamos es en el elemento más grande y atrapante de todo este, las cortinas de su baño, que tan originales o aburridas, modernas o anticuadas pueden ser.

cortina para baño

Una cortina de buena calidad. No acumula suciedad ni hongo

Convierte un aburrido y simple baño en la atracción número 1 de toda visita, dándole toques originales, únicos y especiales, que te logren caracterizar a ti y a toda tu personalidad.

Telas originales y útiles para las cortinas de tu baño

Si es cierto que los diseños originales son lo más importante, pero, conocer todo sobre telas lo es también. A continuación te dejamos un listado de las telas creemos más convenientes para tus cortinas.

Poliéster

Las cortinas de baños hechas con Poliéster tienen muchas ventajas sobre el mercado textil, antes que nada queremos decirte que a pesar de contener fibras artificiales es una de las más utilizadas para hacer cortinas, estores y paneles japoneses.

Este tipo de tela permite un gran acabado y la puedes encontrar en gran cantidad de formas y colores porque esta fibra se adapta muy bien a los procesos de tintado. Al ser de fibras artificiales la convierte en una tela asequible para muchos.

Algodón

No contiene productos químicos lo que la convierte en una fibra natural. Es muy transpirable lo que aporta la circulación de aires y evitando la formación de hongos, no aporta nada de calor y absorbe muy bien la humedad.

Sus principales componentes provienen de la naturaleza y aun así es una tela bastante resistente, que muchos fabricantes indican la posibilidad del uso de lavadora. Tiene una excelente caída y es bastante suave al tacto.

Lino

Una tela que aporta bastante elegancia y sutileza a cualquier cortina, como la tela de algodón, sus componentes proviene de la naturaleza siendo de fibra natural extraída de la planta de lino.

Es una tela suave al tacto y de una excepcional caída, aunque es cierto que las cortinas de baño no están hechas del todo con Lino pues su precio aumentaría drásticamente.

PVC

El sector textil siempre está en constante innovación y ahora es más común encontrar cortinas de baño hechas con PVC, esto puede brindar unos toques originales y modernos.

Las ventajas que traen este tipo de tela son su impermeabilidad y su total resistencia, tanto como telas de fibras naturales. Son extremadamente fáciles de lavar y vienen con una gran diversidad de colores y patrones.

Consejos originales para escoger una cortina de baño

Antes de pensar en el complemento perfecto para tu baño, debes tomarte en cuenta a ti primero, debes ser capaz de plasmar tus gustos, tu personalidad, tu carácter, para así tener un baño que te resulte cómodo.

para baño


Con esto en cuenta, puedes darte la tarea de conocer que tipos de colores van con tu vida, que patrón transmite más sobre ti y como puedes lograr esa armonía con el resto de tu baño, recuerda que nuestro objetivo son cortinas de baños originales.

Toma en cuenta que puedes usar tela para que tu baño tenga las vibras originales que deseas, recuerda que una cortina original puede transmite un ambiente a gusto y placentero.

¿Dónde consigo una cortina de baño original?

Actualmente muchas empresas textiles tienen a tu disposición muchas cantidades de modelos únicos y originales, basados en opiniones externas de público que ya haya adquirido el producto.

Escoger una cortina que vaya contigo basándonos en lo que anteriormente hablamos puede ser muy abrumador, con tantas opciones no sabemos cuales son los mas originales en el mercado, es difícil tomar una decisión en el momento.

En tiendas virtuales como Amazon.es podrás conseguir diversos tipos de cortinas para tu baño sin dejar de ser originales. No solo podrás tener el tiempo suficiente para pensarlo ¡también podrás llevarte todas las que quieras!

 

Escrito por