Cortinas de Baño Elegantes 2021 - ¿ Cual comprar ?

¿Quieres darle unos toques elegantes a tu baño y no sabes como? Unas cortinas son el elemento fundamental para todo baño, aprende a crear un ambiente cómodo, sofisticado y simple, con los consejos mas elegantes que te brindamos a continuación ¡Sigue leyendo!

Te aconsejamos

#1 Funria, cortina de baño impermeable.

Para dar vida a tus cuartos de baño, Funria trae para tu hogar su cortina de baño elegante y moderna, de color empalmado beige, realizada con materiales de calidad, de gran durabilidad y resistente al moho.

Sus materiales son 100% impermeables, para soportar los entornos de humedad del baño. Tiene el grosor adecuado para que la cortina al tacto se sienta suave y agradable pero así mismo, se garantiza que no tendrá problemas con filtraciones de agua ni jabón en su baño, y no se adherirá al cuerpo o la bañera mientras te ducha.

Cuenta con un estilo translúcido, dejando iluminar su baño, pero siendo opaco para evitar cualquier incomodidad por falta de privacidad. Es de simple instalación y fácil limpieza, solo con una toalla humedad se puede quitar cualquier mancha de agua, además que sus materiales no generan olores extraños y son responsables para cuidar el medio ambiente.

La cortina de baño posee un refuerzo en los orificios de su parte superior donde se colocan los ganchos para dar mayor estabilidad, y un dobladillo que lo mantiene resistente y ondulado, con el que Funria te garantiza una cortina con mayor vida útil, que no se romperá al colgarse.

Posee 12 agujeros para los gachos, de metal para evitar manchas en las cortinas de óxido, y 12 ganchos de plástico resistentes para mantener la cortina en su lugar. Esta cortina de baño es la mejor opción para equipar la de ducha de baño.

Además, Funria te ofrece una garantía de devolución de dinero durante los próximos 120 días en función de la fecha de su pedido, garantizándote que la adquisición de esta cortina será una compra completamente satisfecha y segura.

Pros
  • Diseño elegante y minimalista.
  • Materiales de larga duración e impermeables.
  • Fácil cuidado y limpieza.
Contras
  • No posee variedad de colores.

¡Crea ambientes elegantes en el cuarto de tu baño!

Todos en algún momento hemos deseado unos espacios elegantes como esos que aparecen en las revistas, siempre nos han transmitido unos aires de paz, sofisticación,  y lo mejor de todo es que los espacios tienen  armonía y le gustan de la mayoría del público.

La elegancia es el rasgo de ser excepcionalmente bello y sencillo. Se utiliza repetidamente como un termino para el buen gusto, sobre todo en destacados eventos de la moda y la decoración.

Muchos asociamos la idea de ser elegantes con los años anteriores, donde ser sofisticado y elegantes era señal de riqueza y buen gusto en moda y decoración. La verdad es que un ambiente como estos demuestra la simplicidad y el buen gusto del diseño.

elegante


Las cortinas no solo son el elemento más grande y llamativo de un baño, muchas veces partimos de este mismo para tener una idea en decoración y diseño de los demás compendios de nuestro baño, comprender esto te puede permitir crear mar ambientes elegantes.

Es por ello que en este artículo te ayudaremos a integrar este estilo a tu baño comenzando por las cortinas. Dale unos toques elegantes a tu baño y crea un ambiente simple, armonioso y sofisticado con los consejos que hemos preparado para ti.

Factores a tener en cuenta para telas de cortinas de baño

Durabilidad: Existen diversas telas con una alta durabilidad, al estar en una habitación que pasa en su mayoría cerrada debemos asegurarnos de conseguir un tipo de tela resistente a ambientes húmedos.

Número de hilos: Las telas decorativas tienden a tener una mayor cantidad de hilos que las telas para prendas de vestir, esto ocasiona que las decorativas sean un poco más resistentes, te recomendamos leer las indicaciones del fabricante para mayor información.

¿Cuáles son los tipo de telas son más elegantes?

La tela es el factor más importante en unas cortinas, de ella se define muchas cosas, como el drapeado, la caída, su tipo de fibras. Cada una es excepcional y aportará los toques elegantes que buscamos en un baño.

 Drapeado [tela, prenda] Que tiene una serie de pliegues al bies que favorecen una determinada caída.
  • Voile: Es un tipo de tela muy liviana, tiene un poco de trasparencia y está hecha 100% de algodón, con un excelente drapeado. Recomendamos combinarla con una tela, como un forro, debido a su transparencia.
  •  Seda: Una tela noble y muy sutil, al tacto se siente su suavidad, brinda unos aires elegantes y románticos a cualquier habitación. Recuerda que es una tela delicada, protégela bien del sol así sea con un forro y lavarla en seco.
  • Poliéster: Se le conoce por su resistencia, su alta durabilidad y lo económico que es, no se arruga ni se encoge facilitándonos su cuidado, al momento del lavado es difícil sacarle las manchas.
  •  Shantung: Esta tela para cortinas rústicas que se caracteriza por un maravilloso brillo y un efecto acanalado que le otorga lujo al tejido. Esta tela incluye un material único y especifico, ya que proporciona un estilo rústico, pero al mismo tiempo bastante elegante al espacio.

Consejos para crear ambientes elegantes

Ya que conoces que tipo de tela dará esos toques elegantes a la cortina de tu baño, y también cual tiene las mejores características en resistencia, lavado, fibras, caída, ya podemos hablar sobre lo elegante.

elegantes

Escoger un color neutro puede brindarle a cualquier ambiente un aire de sofisticado, cuando escogemos usar una gama de colores neutros o claros se perciben unos ambientes más elegantes y simples, además de crear la ilusión de un espacio más grande.

Ten en cuenta que la entrada de luz juega un factor muy importante en una habitación, nadie va a querer estar en un baño con poca luz, hasta nos podría parecer terrorífico. Regular la entrada de luz en una habitación no solo la hará ver mucho más grande, también podrá darle unos toques simples y elegantes al asunto.

¡Menos es más! Recuerda que un espacio sobrecargado de muchos objetos podría ocasionar una pesadez a la vista, además que perderemos a esencia que queremos transmitir. Una cortina de baño con colores vibrantes, muchos patrones o texturas, no siempre será tomado como elegante.

Escrito por