Mejores Cortinas de Baño De Diseño del 2021

¿Deseas tener un baño de diseño único e inigualable?  Conoce como obtener las cortinas con el acabado mas ventajoso para ti, que telas puedes usar si lo deseas confeccionar, o bien donde conseguir un producto único con el que te sientas identificado y vaya de acuerdo a tu personalidad.

Te aconsejamos

#1 Aitsite 2019, cortina de ducha.

Si lo que buscas es una cortina de baño con diseño divertido y diferente, Aitsite ha diseñado cortinas totalmente originales y fuera de lo común para que tu cuarto de baño se vea único y jovial. Esta cortina será un accesorio más para tu baño, brindándote luz y color pero gracias a sus materiales translúcidos y opacos no tendrás que preocuparte por la privacidad.

Fabricada con tela de poliéster y material impermeable, esto lo hace repelente al agua, lo que ayuda a soportar los entornos húmedos para evitar daños en el producto; además es antimoho y antibacteriana.

Su material de alta calidad te asegura que mientras la usas no tendrás problema de que se te adhería al cuerpo o se adhiera a la bañera, ya que su tela es perfecta para evitar estas situaciones y se mantendrá en su lugar fácilmente.

Cuenta con medidas de 180 cm de ancho x 180 cm de largo perfecta para cualquier ducha estándar. Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C de plástico totalmente resistente, fáciles de instalar y usar.

Gracias a sus amplias medidas no tendrás que preocuparte de mojar todo el baño o que el agua se corra, ya que está especialmente diseñada de manera inteligente para evitar estas situaciones incómodas y hacerte la experiencia más práctica.

Se puede limpiar de manera simple con un paño húmedo si son marchas de agua o si es necesario lavarla en la lavadora sin ningún problema y dejarlas secar muy bien, así tu cortina saldrá como nueva y lista para ser usada nuevamente.

Pros
  • Diseño original y divertido.
  • Material impermeable.
  • Variedad de diseños.
  • Fácil limpieza.
Contras
  • No se adapta fácilmente a decoraciones de hogar, por sus colores tan llamativos.

¡Obtén una cortina de baño de diseño único!

Las cortinas no solo son el elemento más grande que podemos encontrar de decoración en un baño, es lo primero que atrapa nuestra vista cuando nos fijamos en que tan arreglado es un baño.

Las cortinas tienen un uso tan variado, en un baño son esenciales para crear intimidad, protección y confianza, además de separar una zona de otra para evitar incidentes dentro del baño.

Por su variedad y gran influencia en la decoración, las cortinas de baño deben ser analizadas con gran detenimiento antes de adquirir unas, tener unas de diseño es de gran importancia pues buscamos uno que se asemeje a nosotros y que a su vez combine con el resto del baño.

diseño

Crea tu propio estilo visual…déjalo ser único para ti e identificable para otros.

Orson Welles

En este artículo te ayudaremos a encontrar una cortina para tu baño de diseño único o si bien prefieres te guiaremos para saber las mejores opciones para crear una cortina de diseño exclusivo que vaya de acuerdo a ti.

Escoger la tela para un diseño de cortinas de baño

La tela en una cortina juega un papel fundamental, si nos decidimos por confeccionarla o de comprar una debemos saber que tela buscar para aprovecharla al máximo y darle ese diseño a nuestras cortinas de baño.

  •  Lino: Una tela altamente elegante y resistente a los ambientes propensos a ser húmedos. Sus fibras provienen de la planta de lino, no siempre conseguiremos cortinas hechas del todo de lino pues esto aumentaría bastante su precio.
  •  Poliéster: El material más utilizado en la industria textil, sus grandes ventajas son su gran resistencia y la larga duración que brinda. Su único inconveniente son sus fibras artificiales provenientes del petróleo, esto también supone un costo muy barato.
  • Algodón: Con sus fibras extraídas de la naturaleza, este tipo de tela supone ser muy suave, pero que no te engañe, también es muy resistente y duradera, tiene una caída hermosa y natural.

Escoger el diseño y los colores a nuestra cortina de baño

Tomando en cuenta los colores que queremos, debemos saber que los colores oscuros pueden llegar a dar la ilusión de tener una habitación más reducida, los colores claros por su parte pueden crear la ilusión de una habitación más amplia.

Los estampados con la combinación perfecta de colores podemos crear un diseño bastante único, incluso al comprar una cortina de baño podemos asegurarnos de descubrir un patrón exclusivo para nuestro baño. Recomendamos tener cuidado con el tamaño y el exceso de estampados.

Los diseños geométricos, las rayas, los dibujos y los colores lisos pueden trabajar juntos para dar a una habitación estilo y atractivo.

¿Dónde puedo conseguir una cortina de diseño para baño?

Ya te hemos hablado sobre los tipos de telas sus costos y las características de esta, te aconsejamos sobre colores y estampados y como poder armonizarlos entre ellos. Todo esto tómalo en cuenta si vas a confeccionar una cortina o vas a comprar una.

Lastimosamente en las tiendas físicas especializadas en lo textil, existe un número muy limitado de telas, diseño, color y confección. El inventario de estas suele cambiar muy a menudo y los costos pueden ser un poco más elevados.

diseños

Las tiendas virtuales te brindan un mundo completo de cortinas con el diseño como tú lo pidas, no te preocupes en tomar una decisión en el momento, tienes la posibilidad de discutirlo con la almohada.

Un ejemplo que traemos para ti es Amazon.es, aqui podras contar con una gran diversidad de diseños de cortinas de baño, diferentes precios. podrás tener información directa del fabricante del producto y de usuarios que previamente lo hayan adquirido.

Escrito por