Cortinas de baño en Leroy Merlín

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortina Amzdeal
Cortina Amzdeal
Ver producto
Lo Mejor Adecuada para duchas, bañeras, campamentos y hoteles
Lo Peor Dobladillo sin peso
Resumen Cortina de baño multiuso impermeable
Cortina Arteneur
Cortina Arteneur
Ver producto
Lo Mejor Tela lavable antimoho
Lo Peor Es más pesada que otras
Resumen Cortina de baño con tabla periódica antimoho
Cortina AmazonBasics
Cortina AmazonBasics
Ver producto
Lo Mejor Parte superior reforzada y resistente a la corrosión
Lo Peor No es muy gruesa
Resumen Cortina de baño estilo tafetán reforzada
Cortina Htovila
Cortina Htovila
Ver producto
Lo Mejor Impermeable a doble cara con secado rápido
Lo Peor Solo tamaño estándar
Resumen Cortina de baño lujosa y moderna
Cortina Tatkraft Funny Frogs
Cortina Tatkraft Funny F...
Ver producto
Lo Mejor Diseño divertido de secado rápido
Lo Peor Poco gruesa y puede traspasar el agua
Resumen Cortina de baño con motivos divertidos para niños

Te invitamos a que ingreses en nuestra página antes de hacer tus compras, si quieres conocer e informarte sobre las distintas cortinas de baño que ofrecen las tiendas Leroy Merlín. Allí podrás encontrar todas las características que estas tiendas brindan de los diferentes productos que necesitas y que puedes adquirir.

1Cortina Amzdeal

La mejor calidad
Características:
  • Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Diseño: Minimalista a rayas.

A continuación traemos para ti la reseña de la cortina de baño Amzdeal, una cortina multiuso, ya que puedes usarla de muchas maneras, en la ducha, en la tina, en un campamento, en cualquier hotel, en el dormitorio y hasta en un vehículo recreativo.

Sus dimensiones son de 180 x 180 cm, un tamaño estándar. Asimismo, es impermeable y duradera, sus ojales metálicos son resistentes al óxido y los ganchos incluidos son de plástico de alta calidad y bastante fuertes.

Igualmente,  su material 100% en poliéster puede ser lavado a máquina y secado al aire, no debes usar lejía y nunca la máquina secadora. Viene con un diseño minimalista a rayas, muy elegante y propio si deseas decorar tu baño con un ambiente austero.

Es una cortina de peso liviano que tiene un costo-calidad prometedor por su  durabilidad y calidad de fabricación. Asimismo, su función multiuso, como ya se mencionó, te dará la posibilidad de emplearla en diferentes situaciones, no solo en baños o tinas.

Aunque no es de las cortinas de baño más económicas, sus detalles, diseño y las posibilidades de uso la hacen un modelo muy atractivo si deseas algo bueno, bonito y económico para tu uso personal y particular.

Pros
  • Lavable a máquina.
  • Diseño multiuso.
  • Impermeable.
Contras
  • Su costo es elevado.

2Cortina Arteneur

La más original
Características:
  • Dimensiones: 200 x 180 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Diseño: Tabla periódica.

La cortina modelo tabla periódica de la marca Arteneur, trae un diseño súper original que desarrolla la parte educativa. Su impresión se vuelve una verdadera atracción para tu baño, por lo que todos quedarán gratamente sorprendidos al entrar en él.

Para una durabilidad máxima, sus materiales son de muy alta calidad, poliéster, repelente al agua y con recubrimiento antimoho. El tamaño de la cortina es de 200 x 180 cm. rebasando los estándares regulares.

Aunque es un poco más grande que la mayoría de las cortinas de baño, no es tan pesada, puesto que  tiene un peso de 430 g. Su recubrimiento antimoho que ya mencionamos, te protege de las bacterias por lo que se considera muy higiénica y beneficiosa para tu salud.

Contiene una banda de pestañas de caucho en el dobladillo inferior, para que la cortina siempre se mantenga recta y baje sin problemas. Asimismo, es de fácil lavado, ya que puedes usar máquina y lavarla a una temperatura máxima de 30 °C.

Otro aspecto importante en estos días, donde se busca proteger al medio ambiente, es que es de fabricación vegana, sin productos de origen animal. Convirtiéndola en una cortina muy atractiva al momento de elegir, si tienes consideraciones ambientalistas.

Pros
  • Cortina vegana sin producto animal.
  • Capa antimoho y antibacteriana.
  • Banda de pestaña en el dobladillo inferior.
Contras
  • El costo es elevado.

3Cortina AmazonBasics

La más económica
Características:
  • Dimensiones: 183 x 183 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Diseño: Unicolor.

En esta ocasión te hablaremos de la cortina de baño AmazonBasics, un modelo sumamente económico, pero con muy buenos resultados en su uso diario. Fabricada en poliéster de excelente calidad y un dobladillo de EVA con peso inferior, evita al máximo goteos de agua.

La parte superior viene reforzada con ojales de latón muy resistentes ante la corrosión del agua. Está disponible en una amplia gama de colores y su tamaño es de 183 x 183 cm. un poquito más grande que el tamaño estándar.

Para mantenerla limpia y fresca simplemente puedes lavarla a máquina en un ciclo frio y suave. No uses lejía pero si detergente suave y delicado; también puedes secarla en secadora en un ciclo a baja temperatura o plancharla con mucho cuidado si es extremadamente necesario.

Aunque es un poco fina, no tendrás problema pues repele perfectamente el agua. Asimismo, su diseño es de estilo tafetán, es decir un material muy parecido a la seda que a la hora de decorar tu baño le dará un ambiente más elegante, austero fresco y cálido por sus colores  pasteles.

Su costo no puede ser más beneficioso a la hora  de elegir, por lo que seguramente tendrás un producto a tu alcance y con una cantidad de detalles de calidad y durabilidad por tiempo que resistirá los embates del baño.

Pros
  • Dobladillo de PEVA con peso.
  • Lavable en maquina con ciclo frio.
  • Secado en secadora a baja temperatura.
Contras
  • Solo diseño unicolor.

4Cortina Htovila

La más actual
Características:
  • Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Diseño: Estampado variado.

La cortina de baño Htovila tiene un diseño lujoso y de alta calidad. Su tejido de poliéster recubierto de EVA a prueba de agua de la norma europea de agua 4 y su proceso de cuatro capas: impermeable de secado rápido, capa de tela Jacquard, capa sin arrugas y de poliéster espesante, es lo más actual en cortinas de baño.

Esta cortina es a prueba de moho con grosor adecuado y textura suave; Su dobladillo de costura fina correctamente ponderado determina que tu baño se mantenga muy seco después del uso diario. Contiene doce ganchos y hebilla difícil de oxidar. Muy simple de colgar o desmontar con los anillos en C.

Este diseño es impermeable a doble cara por lo que tiene muy buena resistencia a la filtración del agua. Es fácil de limpiar, es bastante elástica y sin deformaciones. Por otro lado, sus dimensiones son tamaño estándar, 180 x 180 cm y su peso de 480 g.

Para un fácil mantenimiento y durabilidad del producto puedes lavar a máquina, enjuagar y secar rápidamente. Si buscas un diseño elegante y muy resistente, obviamente este será uno de los más atractivos para ti  por todos los detalles descritos en esta reseña.

Pros
  • No se pega a la piel durante la ducha.
  • Acabado más grueso que la tela común.
  • Diseño decorativo y elegante.
Contras
  • El gancho es de plástico.

5Cortina Tatkraft Funny Frogs

La más práctica
Características:
  • Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • Material: Plástico y poliéster.
  • Diseño: Estampado frogs.

La cortina de baño que a continuación describimos para ti, es de la marca Tatkraft Funny Frogs, es muy divertida y manejable. Es bastante práctica por su peso liviano de 340 g. Asimismo, cumple muy bien con la función de mantener tu baño lo más seco posible después del uso de la ducha.

Los dos imanes que incluye en la parte inferior ayuda a prevenir que el agua se filtre de la bañera o de la ducha al suelo; igualmente impide que la cortina flote y se pegue mientras te bañas. Es 100% impermeable y su tejido de poliéster es duradero.

Trae recubrimiento antimoho con lo que obtienes gran protección ante las bacterias, siendo esto muy beneficioso para tu salud. También,  puedes perfectamente lavarla en tu lavadora siempre cuidando de no someterla a algún detergente muy fuerte.

En cuanto a su diseño, este es bastante pintoresco y divertido muy acogedor para un baño alegre. Su precio es bastante apropiado y accesible, sin embargo no es de los más económicos, así que debes considerar tu presupuesto.

La cortina Frogs es un modelo llamativo y rendidor por sus detalles de calidad y funcionamiento. Es factible que te guste por todo lo antes reseñado y a la hora de elegir o escoger tu próxima cortina de baño, lo tendrás en cuenta como posible adquisición.

Pros
  • Resistente al moho.
  • Incluye imanes en las esquinas inferiores.
  • Lavable en máquina.
Contras
  • El material no es muy grueso.

Las mejores cortinas de baño en Leroy Merlín

Si quieres renovar tus cortinas de baño porque están en mal estado o simplemente quieres adquirir un diseño nuevo ya sea porque te mudas o decoras una habitación, en las tiendas Leroy Merlín existen muchas opciones en diseños y costos que pueden satisfacer tus necesidades.

En ese sentido, las cortinas de baño en Leroy Merlín que puedes encontrar serán muy diferentes, variadas y adecuadas a tu gusto. Por lo que esas  variantes irán desde costo, marca, resistencia, tamaño, colores, materiales, durabilidad, cuidado y calidad entre otras características.

Al momento de tu compra si no tienes claro lo qué quieres y cómo lo quieres, es importante que visites nuestra página y así cotejar las diferentes cortinas de baño que podrías adquirir en las tiendas Leroy Merlín para que tu elección sea beneficiosa y cubra todos los aspectos que necesitas.

cortinas de baño leroy merlín 01

No products found.

¿Cuáles cortinas de baño puedes elegir en Leroy Merlín?

El tipo de cortinas de baño en Leroy Merlín que quieras, dependerá de tu gusto y necesidad; en esta guía comparativa hemos destacado diferentes modelos para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

  • Si el costo no te preocupa y requieres de una cortina elegante y muy actualizada, entonces el diseño de la cortina de baño Htovila te encantará, es lujoso y de alta calidad, con cuatro capas aislantes, será la perfecta para ti.
  • Si necesitas algo más económico pero igualmente de calidad y de alta durabilidad con un diseño sencillo y unicolor, de fácil lavado e impermeable, el modelo de cortina de baño de AmazonBasics será para ti.

Por otro lado, la mayoría de los diseños y diferentes marcas de cortinas de baño que las tiendas Leroy Merlín te ofrecen son todas de alto rendimiento, calidad, durabilidad y excelentes materiales que siempre te darán gran satisfacción al adquirirlas.

La cortina de ducha es una buena opción si tienes una bañera y hay niños en casa porque puedes retirarla por completo para bañarles cómodamente sin ningún elemento que estorbe.Datos

Todas las posibilidades en Leroy Merlín

Las tiendas Leroy Merlín son tiendas físicas y virtuales, ampliamente reconocidas en estos momentos, que te ofrecen una cantidad inmensa de productos y otros beneficios, como asesorías y cursos además de brindarte en general, todas las  facilidades al momento de hacer tus compras.  

Por lo tanto, si deseas adquirir una cortina de baño en Leroy Merlín,  no dudes en continuar en nuestra página web, donde podrás verificar los productos a través de las comparativas reseñadas y verás en detalle las características, peculiaridades, beneficios y ventajas de cada producto, para que así puedas hacer tu elección.  

Escrito por
cortinas-de-baño-ikea
Próxima entrada