Cortinas de Baño en Ikea

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortina AmazonBasics
Cortina AmazonBasics
Ver producto
Lo Mejor Su uso no se restringe exclusivamente al baño
Lo Peor Su diseño es muy básico
Resumen Cortina de ducha de poliéster en color blanco opaco
Cortina EVA Carttiya
Cortina EVA Carttiya
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con un diseño estampado transparente muy llamativo.
Lo Peor No es lavable a máquina
Resumen Cortina baño EVA Carttiya de color blanco transparente.
Cortina ANSIO
Cortina ANSIO
Ver producto
Lo Mejor Se puede lavar a máquina y a mano
Lo Peor Su estampado de mosaico azul puede no combinar
Resumen Cortina de ducha con estampado en mosaico azul
Cortina OTraki
Cortina OTraki
Ver producto
Lo Mejor La cortina posee un tamaño mucho mayor que la competencia
Lo Peor No es lavable a máquina
Resumen Cortina baño en 3D con efecto semi-transparente.
Cortina D'CASA
Cortina D'CASA
Ver producto
Lo Mejor Viene en un tamaño ideal para cubrir duchas y tinas
Lo Peor Sus colores pueden ser complicados de combinar con todo tipo de baños
Resumen Cortina de baño D'Casa con lunares blancos

Si estás buscando un modelo exclusivo de cortinas de baño y aún no te decides por cuál tienda visitar para adquirirlo. En este apartado te mostramos las mejores cortinas de baño en Ikea. Una de las tiendas más versátiles del momento. Si te interesa saber más sobre las opciones que te trae esta tienda, sigue leyendo nuestro portal.

1Cortina AmazonBasics

La más económica
Características:
  • Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • Color: Blanco opaco.
  • Materiales: Poliéster.

Si tu baño queda salpicado por todos lados cuando te bañas, la cortina de ducha AmazonBasics es la solución que necesitas, ya que representa una barrera impermeable necesaria para que el agua no alcance todos los lugares, ayudándote a evitar el tedioso trabajo de secar constantemente.

Este producto funciona de manera excepcional, contando con terminaciones resistentes, además es muy sencilla de colocar, simplemente se deben manipular los garfios incluidos y ubicar el artículo encajándose con los agujeros e insertar cada gancho en su lugar.

Es relevante destacar que gracias a que está elaborada con gran eficacia, su aguante al agua es increíble, de igual forma esto previene que se forme suciedad, o inclusive que aparezcan hongos en ella, y en caso de que se ensucie, cuenta con la ventaja de que se puede lavar en máquina.

En este contexto, es importante mencionar que el artículo no está pensado únicamente para ser usado en el baño, también lo puedes utilizar en el jardín, o en cualquier lugar de la casa o piso donde requieras una cortina de calidad, de resistencia y durabilidad, que además repele el agua.

De igual forma, no debes preocuparte por los ojales donde van insertados los ganchos, ya que vienen reforzados con un aro de metal desarrollado para resistir la humedad y mantener un aspecto íntegro, además, los ganchos vienen incluidos en la cantidad justa que facilita la colocación.

Pros
  • Se puede utilizar en cualquier área de tu casa.
  • Trae aros de metal que refuerzan los ojales.
  • Evita la aparición de moho y hongos.
Contras
  • A pesar de cumplir sus funciones, su diseño es muy básico y no ofrece versatilidad.

2Cortina EVA Carttiya

La más versátil
Características:
  • Dimensiones: 180 X 200 cm.
  • Color: Blanco transparente.
  • Materiales: Poliéster.

Si deseas colocar una barrera entre la ducha y el baño, la cortina baño EVA Carttiya es lo que necesitas, ya que está desarrollada con materiales favorecedores al medio ambiente, que permiten bloquear el agua para evitar que mojes toda la superficie de tu baño.

Este novedoso producto cuenta con un desarrollo avanzado en material EVA, el cual no emite olores, y si te preocupa la salud, este tipo de elemento no es tóxico, cumpliendo con sus funciones a cabalidad, y evitando la producción de moho, bacterias y hongos.

Así mismo, es relevante mencionar que el diseño transparente con figuras ovaladas que se asemejan a gotas de agua o plantas acuáticas, resulta de gran atractivo y permitirá que tu baño se vea muy bien decorado, lo que sin duda llamará la atención de tus amistades y visitas.

Por otra parte, es de importancia resaltar que este artículo no es lavable a máquina, no obstante, su proceso de limpieza e higiene es muy sencillo, simplemente debes extender la cortina y pasar una toalla húmeda con tu detergente favorito y estará limpia en poco tiempo y sin mayores esfuerzos.

El producto también cuenta con ojales y ganchos metálicos, lo que le proporciona un aspecto único, ya que combina muy bien con la cortina, además es flexible y se adapta a cualquier forma de la ducha, bien sea recta, circular, ovalada u otras, contando con un tamaño estándar.

Pros
  • Su diseño es muy atractivo y quedará bien en cualquier ducha.
  • Está fabricada con materiales respetuosos del ambiente.
  • Es fácil de montar.
Contras
  • A pesar de que se puede limpiar con facilidad, no es lavable a máquina.

3Cortina ANSIO

El mejor estampado
Características:
  • Dimensiones: 180 x 180 cm.
  • Color: Mosaico azul.
  • Materiales: Poliéster.

Si deseas separar tu tina, de modo que puedas evitar mojar o arruinar el alfombrado, la cortina de ducha ANSIO es ideal para ti, esto gracias a las medidas bastante compactas y de buen tamaño que te permiten instalarla cubriendo casi dos metros cuadrados.

En este contexto, es importante destacar que el diseño que posee este artículo, el cual está fabricado en poliéster y cuenta con un estampado tipo mosaico de color azul sobre un fondo blanco, lo que le confiere un llamativo y agradable aspecto, además que facilita la combinación con cualquier baño.

De igual manera, este producto cuenta con la ventaja de que se puede asear de forma sencilla, simplemente se debe remojar en agua tibia antes de incluirla a la máquina, esto es para suavizar los pliegues, pero si esto no te gusta, la puedes limpiar con un paño húmedo y enjuagarla.

También es relevante mencionar que gracias a su elaboración en poliéster puedes plancharla, simplemente se debe poner la plancha en la potencia mínima para evitar accidentes, y no debes preocuparte por la instalación, ya que sus ganchos con aberturas permiten colocarla fácilmente.

Con esta cortina, desarrollada para que sea resistente y durable, no debes preocuparte por el moho, ya que su textura previene la formación del mismo, lo que le condiciona una ventaja, pues podrías usarla en cualquier parte de tu hogar sin preocuparte de que se moje o se humedezca.

Pros
  • Es lavable a máquina y también puedes lavarle a mano.
  • Esta elaborada en materiales resistentes.
  • Su tamaño es práctico y confortable.
Contras
  • Su color puede ser poco combinable con diversos colores de baños.

4Cortina OTraki

La más moderna
Características:
  • Dimensiones: 240 x 200 cm.
  • Color: Transparente.
  • Materiales: Poliuretano.

Si estás pensando acondicionar tu ducha con elementos modernos, la cortina baño OTraki es una de las mejores opciones para ti, ya que cuenta con un estampado en 3D impreso sobre un material semi transparente lo que le confieren un aspecto vanguardista único y actual.

Este novedoso y moderno producto te permite mantener el piso libre de salpicaduras, además cuenta con el hecho de estar desarrollado con eficiencia lo que permite que no se adhiera humedad, previniendo el moho y la suciedad que pudieran ocasionar hongos y bacterias.

Por otra parte, la cortina contiene aislante hidratante, lo que significa que es idea tanto para verano como para invierno, y se mantendrá en óptimas condiciones, y gracias a su atractivo visual y modernista se puede colocar en otros contextos del hogar donde seguro se convertirá en punto focal.

Es importante destacar, que este artículo es multifuncional, y no se limita al exclusivo uso en casa, también pudiera ser ideal para la oficina o un entorno de trabajo donde sea necesaria, y gracias a su forma semi transparente permite el traspaso de luz con facilidad.

Cabe mencionar, que a pesar de no lavarse a máquina, solo se requiere un paño para limpiarle, además, su textura y material no son tóxicos lo que es ideal para ti, y de igual forma es amigable con el medio ambiente e inclusive sus ojales vienen fabricados con material anti oxidable.

Pros
  • Tiene efecto 3D en su diseño.
  • Es semi transparente permitiendo el paso de luz natural.
  • Su tamaño es ideal y supera a la competencia.
Contras
  • No se puede lavar a máquina.

5Cortina D'CASA

La mejor calidad
Características:
  • Dimensiones: 180 x 200 cm.
  • Color: Gris claro, patrón de lunares blancos.
  • Materiales: Plástico, Poliuretano.

En esta ocasión reseñaremos para ti la cortina de baño D’CASA, la cual cuenta con medidas ideales para cubrir tu ducha o tu bañera y evitar que el agua salpique todo el baño, lo que representa una ventaja cuantiosa y previene que otros elementos se oxiden y puedan dañarse.

Este tipo de producto es muy resistente a la humedad, gracias a su elaboración en plástico y poliuretano, lo que hace que sea ideal para el baño o cualquier otra zona de tu hogar donde exista el riesgo a mojarse, además, eso le confiere la propiedad de ser completamente impermeable.

De igual manera, es vital mencionar que este producto es ideal para la prevención de moho, el cual es nocivo para la salud y además antihigiénico, lo que facilitará que tu baño se vea siempre limpio y en buenas condiciones.

Adicionalmente, es relevante mencionar que esta cortina tiene la facultad de poder lavarse a máquina, solo debes seguir las instrucciones indicadas para este proceso, y lo mejor de todo es que no perderá su estructura ni color, lo que es ideal para ti.

También es importante destacar que el diseño de esta cortina, en color azul con lunares blancos, confiere un aspecto muy fresco y relajante y pudiera combinar muy bien con otras áreas de tu hogar, gracias al factor clásico de los lunares, de seguro ira muy bien con cualquier decoración.

Pros
  • Es fácil de higienizar ya que se puede lavar a máquina.
  • Su tamaño es bastante compacto y suficiente para su función.
  • Tiene un aspecto relajante.
Contras
  • Al tener un color establecido, es difícil combinarle con los muebles de todo tipo de baño.

Las mejores cortinas de baño en Ikea

Cuando se trata de cuidar el baño de salpicaderas de agua y humedad,  las cortinas de baño en Ikea, son las opciones más ideales, ya que están fabricadas con elementos idóneos para resistir la humedad y los cambios de temperatura y además se pueden instalar de forma sencilla.

En tal sentido, no importa si tienes ducha o tina, las cortinas de baño en Ikea, están desarrolladas con medidas necesarias para tal fin, y vienen con ganchos para que su colocación no sea tediosa ni complicada, además, sus los ojales están recubiertos con materiales anti oxidables.

cortinas de baño flob  flores

¿Por qué elegir cortinas de baño en Ikea?

Las cortinas de baño en Ikea están elaboradas en diversos materiales como EVA, plástico, poliéster, poliuretano, y cuentan con resistencia a la humedad previniendo el moho, hongos y bacterias para garantizar tu salud y bienestar físico.

  • Si eres alérgico, algunas cortinas de baño en Ikea, no tienen olores fuertes como la cortina de baño EVA Carttiya y cuentan con la particularidad de no emitir tóxicos, lo que es ideal para ti, de igual manera, los aros y ganchos son elaborados en materiales anti oxidantes y de larga duración.
  • Otro factor importante que nos hace inclinarnos por las cortinas de baño en Ikea son sus modelos, ya que las encontrarás en neutros unicolor, con estampados llamativos y coloridos, o con efectos 3D como la cortina de baño OTraki, todas son impermeables y algunas permiten el paso de luz natural.
Una cortina de ducha tiene esta ventaja: te ayudará a renovar la imagen del baño por poco dinero y en un momento. Solo hay que cambiar la cortina, toallas y accesorios y el baño parecerá otro. En los baños de estética clásica o retro, la cortina encaja.Datos

Comprando en Ikea

Nos encanta Ikea porque en sus tiendas físicas o en su portal web, puedes seleccionar el precio que más te convenga, y analizar las medidas, tomando en cuenta que la mayoría posee un tamaño estándar, sin embargo algunas de las Cortinas de Baño en Ikea superan las expectativas en tamaño lo que representa una gran ventaja.

Las cortinas de baño en Ikea, son uno de los artículos más necesarios en tu hogar, en tal sentido te invitamos a analizar las maravillosas opciones que tenemos para ti en nuestra página web, continúa observando nuestros productos, de seguro encontrarás el que mejor se adapte al diseño de tu baño.

Escrito por